Acupuntura Germinal


 

Información Sobre Hierbas Chinas en Forma Granular


¿De dónde provienen estas hierbas?

          Las hierbas son cultivadas en China.  Diferentes hierbas provienen de diferentes regiones de China donde existen las condiciones ideales para su cultivo.  En estas regiones tienen tradiciones de cientos de años de antigüedad relativas a las técnicas de cultivo de hierbas específicas.

 

¿Son productos bio?

               Las hierbas no son productos bio pero son repetidamente examinadas  para detectar  pesticidas y metales pesados  de manera muy estricta asegurando un producto seguro.

 

¿Cómo se hacen los gránulos?

          Las hierbas son procesadas en Taiwán donde se las cocina en ollas a presión industriales.  El líquido extraído es rociado sobre almidón de patata como vinculante inactivo formando gránulos.

 

¿Cómo debo beber mis hierbas?

          Debes tomar las hierbas disueltas en agua tibia. La cantidad de agua no influye sobre el efecto de las hierbas, así que puedes usar la cantidad que prefieras.  A algunas personas les gusta usar menos agua para tener que beber menos cantidad de líquido , pero así el líquido será más espeso y puede sentar mal. Algunos  encuentran más fácil tomar las hierbas con más agua pero así hay que beber más líquido. Comienza con 200 ml de agua y desde allí puedes aumentar o bajar la cantidad.

 

¿Cuándo debo tomar mis hierbas?

            En la etiqueta de las hierbas encontrarás el número de cucharadillas que debes tomar en cada dosis, dos veces al día.  Con las hierbas viene la cucharilla también.  Es mejor tomar las hierbas una hora antes de comer o 2 horas después.  Si con el estómago vacío las hierbas te producen una molestia cualquiera, debes tomar las hierbas media hora después de comer. 

 

¿Puedo agregar un edulcorante a mis hierbas?

      La Medicina Tradicional China sostiene que el gusto de las hierbas tiene un afecto importante sobre su acción en el cuerpo.  Esta idea es apoyada por los últimos estudios científicos que demuestran que el sabor de diferentes productos afecta cómo el cuerpo los digiere y absorbe en el estómago y el intestino delgado. Por estas razones no puedes agregar ningún otro sabor a tus hierbas.  Cinco minutos después de beber las hierbas puedes beber algo con un sabor fuerte para quitar el sabor de las hierbas.

 

Ante qualqiuer duda sobre tus hierbas por favor ponte en contacto conmigo

 

 

Website Builder