Acupuntura Germinal


 
  

Monica Uriarte es acupuntor y herborista diplomada por Atlantic Institute of Oriental Medicine (ATOM) y colegiada por el colegio Nacional de Acupuntura y medicina Oriental (NCCAOM) en los EEUU.

Actual miembro de FSOMA (Florida State Oriental Medical Association).

 

Especializada en el campo de ginecología y fertilidad bajo la instrucción de la Dra. Ginecóloga y Acupuntor- Johanna C Yen. Presidente de ATOM.

Ella ha tenido la gran satisfacción de compartir el sueño de muchas parejas hacerse realidad con el uso de Acupuntura y Fitoterapia China.

 

Como Acupuntor es comprometida a integrar de manera efectiva y segura la Medicina China tratando al paciente como un ser en su totalidad. Lo mas atractivo de la Medicina China es el enfoque en la prevencion y el exito en el tratamiento de fertilidad, condiciones cronicas, problemas digestivos inflamatorios y autoimmunes. Mediante el tratamiento en la Medicina China se fortaleze la naturaleza física, la trayectoria espiritual y el estado mental.

 

Otras especializades incluyen depression crónica, anxiedad, trastorno por deficit de atención con hiperactividad (TDAH) y trastornos de estrés postraumático.

 

Durante dos años ha incorporado la Medicina Auricular Alemana con láser, en el tratamiento de dolores crónicos neuropáticos con bailarines/as de la renombrada compañia de danza clásica, Miami City Ballet. Bailarinas Principales optan por la acupuntura como la opcion primaria tanto de recuperación, como de prevención.

 


Richard Blitstein L.Ac., MSTOM, Dipl. CH, Dipl. Ac. se especializa en en los campos de gastroenterologìa,neumologìa, neurologìa y en infertilidad masculina y femenina. En febrero de 2009, después de años de trabajo en el tratamiento de la fertilidad con el TCM, viajó a China para profundizar sus conocimientos en esta materia. En Nanjing, siguió a los Dres. Xia Gui Cheng y Xu Tian Shou, dos eminentes especialistas en fertilidad, y vió más de 1000 pacientes durante estudios clínicos avanzados. Estos médicos adhieren a la diferenciación de TCM por patrón clásico a la vez que integran pruebas diagnósticas modernas.

El Sr. Blitstein se ha graduado en la Facultad de Medicina Oriental del Pacífico y es un profesor de su Departamento de Medicina Oriental y supervisor en la clínica de la escuela. Su interés por la investigación le ha llevado a investigar la diferenciación de patrones MTC en vómitos cíclicos  en los pacientes del Children's Memorial Hospital de Chicago y a conducir un estudio de investigación sobre la fiabilidad ínter observador en técnicas de diagnóstico en la medicina tradicional china. Su investigación ha sido publicada en las revistas médicas de acupuntura y en el journal de la medicina alternativa y complementaria. También ha presentado en las conferencias de American Association  of Oriental Medicine, Society for Acupuncture Research, Pacífic Symposium y Resolve Fertility Conference. Ha servido también en la junta editorial de la revista Integrative Cancer Therapies.


 

Acupunturista y Herbólogo Monica Uriarte
L.Ac., MSTOM, Dipl Ac, Dipl. C.H.
Consultas en: 
Bilbao 944243837 


Website Builder